lunes, setiembre 19, 2005

Lúcar sale a la cancha con Tafur y Álvarez Rodrich

Ante la proximidad de las elecciones, Frecuencia Latina calentará motores con un programa conducido por Juan Carlos Tafur y Augusto Álvarez Rodrich, mientras que Nicolás Lúcar ya tendría listo el equipo para su espacio en ATV.

Respecto al programa del canal 2, éste será producido por agenciaperu.com, el mismo de La Ventana Indiscreta, y aparecerá los sábados en la noche, apuntando a repetir el éxito de El Francotirador con Jaime Bayly.

De un tiempo a esta parte, tanto Tafur como Álvarez Rodrich se han convertido en referentes de la prensa escrita, aunque también conduzcan programas de radio. Sin embargo, el reto en la televisión es aún mayor, por lo que requerirán un mayor desenvolvimiento e histrionismo para perdurar. ¿Se acuerdan de lo que le pasó a Gustavo Gorriti y su Periodistas?

Por otra parte, en los predios de canal 9 ya se están ultimando detalles de lo que será el retorno de Lúcar a las pantallas. Por lo pronto, se conoce que aparecerá en octubre, luego de que pase el Mundial Sub – 17.

De acuerdo a las fuentes, entre los reporteros del espacio estarían Ismael Tasayco, ex Red Global y América televisión, Mabel Huertas, ex Panamericana Televisión, y Alonso Gamarra, ex canal 5 también.

La producción estaría a cargo de Rocío Vara, ex asistenta de producción de Cuarto Poder y Contrapunto. La edición recaería en Jorge Sakihara, quien trabajara en Hoy con Hildebrant hace unos meses.

A todo esto, ¿se animaría usted trabajar con el ex conductor de La Revista Dominical?

4 comentarios:

Trujillanos dijo...

Trabajar con Lucar ni a bala. En su tiempo fue un periodista respetable, pero se dejó llevar por la tentación de don dinero. Fue su empleado de Montesinos, así que ya no puede engañarnos. Mejor que siga en la clandestinidad... Saludo a los periodistas Rodrich y Tafur, creo son lo rescatable del periodismo nacional... desde luego sin menospreciar al tradiconal Hildebrand, a la Valenzuela o otros que también valen la pena escucharlos...

Unknown dijo...

Good post

Unknown dijo...

Your page loaded really quick for all the content and images I'm impressed

Anónimo dijo...

Thanks for creating this blog, I like to cruise the blogs to see what other people think about.

Regards,

churchill dog insurance nodding pet