Por un lado el rescate por la PNP del periodista secuestrado en Huancabamba. Acusado de defender a la minera Majaz, un grupo de ronderos retuvo hasta el penúltimo día del año a este locutor radial.
Así lo dijo La República
Así lo vio el Comercio
Plagio no fue sorpresivo, ronderos avisaron que someterían a disciplina al periodista.
Por otro lado, La República menciona hoy que el director de prensa de Panamericana Televisión(canal 5 -Perú) Alejandro Guerrero se negó a pasar el examen de dosaje etílico después de ser intervenido por la policía, por infracción al reglamento de tránsito.
Cabe recordar que justo ayer haciendo zapping, cruce Panamericana Televisión, y la lectora de teleprompter, recomendaba a los jóvenes no manejar si bebían en estas fiestas.
Por último, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) conformada por los dueños de medios escritos en Latinoamérica, a través de su presidente, Alejandro Miró Quesada, mostró cauto optimismo con los avances en libertad de prensa.
* SIP: SIP cuenta con más de 1,300 miembros que representan a periódicos y revistas desde la Patagonia hasta Alaska, con una circulación combinada de 43,353,762 ejemplares.
viernes, diciembre 31, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario