viernes, julio 09, 2004

La deficiente técnica legislativa de la ley de Radio y Televisión

Un análisis paso a paso, y contradicción a contradicción, de la aprobada Ley de Radio y Televisión, que demuestra la torpeza de las fuerzas políticas en dar una ley coherente. (primera página - marco, segunda, tercera y cuarta análisis).

Publicado en Palestra
autor: Martín Carrillo, profesor de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP

Resumen: Una de las normas que más controversia y polémica ha despertado en los últimos tiempos es la que establece algunas reglas nuevas para aspectos sensibles relativos a la explotación de servicios en radio televisión. Tras el debate, la sensación que subsiste es que pudo obtenerse una ley de mayor calidad.

miércoles, julio 07, 2004

El Comercio cambia su web

La página web de El Comercio apareció hoy renovada, con un diseño más agil. Asimismo se avecinaria un cambio de diseño en la versión impresa de La República.

lunes, julio 05, 2004

Ordenan interrumpir transmisiones de Radio de la Universidad Católica

Por no contar con licencia de transmisión, una misión técnica del Ministerio de Transportes y Comunicaciones ordenó interrumpir las transmisiones de radio de una de las universidades más prestigiosas del Perú, la Pontificia Universidad Católica. Un equipo de la universidad se vio en la obligación de desmontar el transmisor y la antena.
fuente: boletín Conexión: - conexión@pucp.edu.pe -