sábado, setiembre 04, 2004

Desaparece CNNenespañol

"NOTA DEL EDITOR Agradecemos su interés en CNNenEspanol.com. Le hacemos saber que CNNenEspañol.com ha dejado de ser un sitio de noticias. Para informarse sobre las últimas noticias, lo invitamos a ver CNN en Español en televisión o a escuchar CNN en Español RADIO en su estación de radio local afiliada. Si desea información sobre cómo obtener nuestros servicios haga clic aquí."


http://www.cnnenespanol.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento profundamente la desaparición de un sitio como CNN en espaÑOL. Quisiera saber si puedo localizar en algur lugar la informacion que contenia una nota relizada por ustedes en Costa Rica (hace ya UN TIEMPO) sobre la producción de biogas de una planta que provee de energía eléctrica al pueblo cercano. Agradeceria me envien esta información a mi E-mail : jorge_c_esperon@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

este es un golpe mas a toda AL, tal parece que no les interesa el mercado que representamos, no podemos hacer mucho pra obtener su servicio pero a partir del siguiente mes rescindire los servicios de su canal por cable.

Anónimo dijo...

Lamento mucho su decisión de desaparecer un medio informativo como lo es el suyo,no pretendo con mi comentario que regresen porque sus razones tendrán, pero ¿Acaso nosotros no la tenemos también?

eudoxa078@yahoo.com.mx