jueves, junio 02, 2005

La Primera menciona a diario La República en fracaso económico y posible asociación con Croussillat

Hoy el diario LA PRIMERA menciona en su sección pataditas al diario La República como afectado por serísimos problemas financieros y posible reducción de páginas en su edición diaria.

En la nota principal de este diario "Crousillat regresa al Perú a contarlo todo" también asocia al empresario de televisión, acusado de haber vendido la línea editorial del medio a Montesinos, con el director actual del diario La República.

La República en rojo
El diario toledista La República atraviesa serísimos problemas financieros, al punto que en los próximos días reduciría el número de sus páginas, seguiría reduciendo personal y evalúa el cierre de algunas secciones. Sorprendidos por el fenómeno inédito a nivel mundial de haber bajado de precio y haber hecho lo mismo con sus ventas, no les queda otra que ajustarse el cinturón.


El primer nombre
De acuerdo a fuentes allegadas a la defensa de José Francisco Crousillat, el prófugo empresario entregará pruebas documentadas que comprometen a Gustavo Mohme Seminario, director del diario La República.

No hay comentarios.: