viernes, julio 01, 2005

Encuesta es favorable a Toledo y a La Ventana Indiscreta

Un sondeo de la empresa IMA Estudios de Marketing realizada en Lima y Callao le adjudica al jefe del estado un 18 por ciento de aprobación a su gestión, cifra casi inédita desde que inició su mandato. De otro lado, el mismo estudio coloca al espacio dirigido por Cecilia Valenzuela como el de mayor credibilidad en la televisión de señal abierta.

De acuerdo a la encuesta, el programa dominical de Frecuencia Latina obtiene un 27.9%, por encima de Hoy con Hildebrant, 26.3%, Cuarto Poder, 16.1%, Panorama, 11.7%, y Prensa Libre, 11.3%.

Para desarrollar la investigación se entrevistó a 700 personas tanto en la capital como en la provincia constitucional.

IMA siempre se ha caracterizado por presentar cifras más favorables a la gestión presidencial, aunque no muy distantes de las otras encuestadoras, toda vez que la mayoría de sondeos sobre Toledo Manrique realizados por dicha empresa aparecen siempre publicadas en medios estatales como Radio Nacional y la Agencia Andina.

Sin embargo, hay que indicar que el crecimiento de la popularidad del presidente se ha visto reflejado en trabajos de Datum y CPI en el mes pasado.

Por otra parte, cabe decir que La Ventana Indiscreta se caracteriza por presentar reportajes de investigación que revelan o suponen actos de corrupción de personajes pertenecientes o vinculados al actual gobierno.

3 comentarios:

cc Infopage dijo...

Hello,

I am searching for fresh information
for my cc Infopage, 30,000 daily updated Information Pages about all kind of subjects.

It might interest you to know that your blog has been visited and has been read. I hope you enjoy your "Blogging".

I wish you all the luck I can, keep the good work going!

Kind regards,
Jos
Today's News From & About Google

Anónimo dijo...

What a wonderful invention it is, this thing we call the Internet!

Anónimo dijo...

Just go to Your inbox and Look for your Newsletter publication from the 3 Marketeers Club!