viernes, octubre 14, 2005

Ego de Hildebrandt convierte escándalo del audio en un ring de box

El periodista César Hildebrandt dedicó todo su programa en pulverizar la ya alicaída imagen del empresario Generado Delgado Parker, aprovechando el pánico suscitado por la difusión de un audio, con el objetivo, según sus detractores, de aumentar su sintonía.

En el medio del laberinto, los puyazos también le fueron alcanzados a sus colegas Rosa María Palacios y Gustavo Gorriti, quienes no tardaron en responder.

L conductora de Prensa Libre “no dejó títere con cabeza” y le respondió de la misma manera, furibunda, a su competidor de horario, resaltando la supuesta desesperación de este por su escaso rating.

“En diez semanas le hemos ganado (en sintonía). De allí su desesperación”, expresó ante las acusaciones de haber brindado una entrevista amañada a Fernando Olivera y practicar “un periodismo que parasita”.

Palacios culminó su réplica manifestando que “no tiene autoridad moral para coronarse como el gran luchador de la democracia” al haber apoyado el régimen de Velasco.

“Miente como un adicto que necesita su narcótico. El narcótico de usted, señor Hildebrandt, y que necesita desesperadamente es el rating”, sentenció.

Para esta noche se espera una ‘editorial’ llena de perogrulladas en el espacio de Frecuencia Latina ante tamaña ‘osadía’. Corren las apuestas para saber cuántos minutos durará.

No obstante, las pugnas no quedaron ahí. La saliva también le salpicó al co- director de La República, Gustavo Gorriti, quien lo cuestionó por no renunciar al canal si Baruch Ivcher había visitado al SIN en, por lo menos, cinco oportunidades.

“En el 2001, tú también sabías, Gustavo, lo de las 5 visitas, pero sabías que eran visitas intrascendentes; por eso estuviste acá. El programa duró 14 semanas, pero el maldito rating se lo tiró abajo… Así es Gustavo, cerremos el tema entre nosotros, porque si no vamos al archivo, y luego bien fregado”, señaló el conductor de Hoy con Hildebrandt.

La respuesta de Gorriti no se hizo esperar en el diario que labora.

Fuente: La República, América Televisión y Frecuencia Latina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Erase una vez un chato al que todos creiamos que sabia de la verdad de la milanesa. Con cada nueva temporada aquel chato incorruptible se fue yendo màs para la pose y el espectaculo. Cada dìa mas progre raya en lo insoportable. Ni modo

Anónimo dijo...

Erase una vez el ego de unos chancones de la Cato segun vi en un blog de marita

Anónimo dijo...

Que cojudos son todos uds..