viernes, julio 16, 2004

Destaque mínimo a la promulgación de Ley de Radio y Televisión

El Comercio fue el único que destacó en un pequeño recuadro en portada la noticia, con el título "LEY DE RADIO Y TELEVISIÓN RECIBIO POR FIN LUZ VERDE". En la página A10, la nota fue titulada como "TOLEDO PROMULGO LA LEY DE RADIO Y TELEVISIÓN" en la página A10 pero la noticia en sí solo recibió un párrafo. Los otros ocho párrafos bajo ese titular informan sobre la ola de friaje, el paro y un evento con discapacitados.

En La República, donde antes se había publicado las observaciones de Kresalja a la ley, y siendo uno de los pocos espacios de debate del texto, la noticia NO TUVO NINGUNA IMPORTANCIA y no fue colocada en su edición de hoy.

Perú21, en su edición impresa también le da un destaque mínimo, sin embargo con más información que El Comercio, y la página web cita el comentario del Ministro de Transportes José Ortiz
que dio a la cadena RPP "Ya hay un paso importante con la promulgación de esta Ley con aspectos como la creación de un Consejo Consultivo. No obstante, las normas son dinámicas y se podrá perfeccionar en el tiempo" 
 
La página web de RPP omite el comentario del Ministro de Transportes y Comunicaciones y en cambio destaca la opinión de Belisario Bernales, presidente de la Asociación de Radio y Televisión quien comenta que ahora ya se tienen reglas precisas para el sector.

Por otro lado ,CPN RADIO ignoró la notica en su página web.

Radio 1160, en su página web, destaca la noticia y cita a Natale Amprimo, quien parece seguir un guión similar al del Ministro de Transportes y Comunicaciones “Lo más importante es que ya hay Ley (...) y que ahora tengamos una norma que es perfectible y mejorable“


Sorprende que el diario EL PERUANO -en su edición web- no le haya dado ningún espacio a la noticia, su sección política solo destaca noticias sobre el Paro. La sección normas legales la publica.




1 comentario:

Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.