domingo, junio 26, 2005

HACKEAN A TELEVISION NACIONAL DEL PERU, A CPN RADIO Y A AMERICA TV

Con la frase "VIVA CHILE MIERDA" y la foto de un rostro sin ojos quedó la página principal de TELEVISIÓN NACIONAL DEL PERÚ en horas de la noche del sábado 25 de junio. Actualmente el servidor de TNP continua inaccesible. Así luce por el momento TNP televisión nacional del PERU:


Las páginas interiores de CPNRADIO titulan aun "HACKED BY **SSH-2** VIVA CHILE MIERDA# " , allí donde deberían estar las secciones de entrevistas y tema del día.

También este hacker o grupo de hackers atacó un foro de AMERICA TV en el Perú. Una búsqueda general a través de google nos da mucho más resultados de páginas afectadas por esta acción.

Otro de los mensajes que se podía encontrar en las páginas hackeadas era:
"FORUM HACKED By --->SSH-2
LIBEREN A LOS DOS CHILENOS !!"

Un forum de un grupo de usuarios de Linux da la noticia de un ataque similar ocurrido en diciembre del 2004. Según dicha página sería la explotación de un bug del sistema de foros PHPBB2.

Así quedó Televisión Nacional del Perú:



Así quedó CPNRADIO:


Así encontró google algunos foros de América Televisión y que ahora son inaccesibles:



Notas Relacionadas:

6 comentarios:

C. de DiarioTec dijo...

Teniendo en cuenta mi esperiencia laboral de instituciones del estado, lo mas seguro es que sus filtros y demas politicas de seguridad sean bajas o inexistente.

Que se comience con una buena política para contraseñas

http://es.wikipedia.org/wiki/Contrase%C3%B1a

Morena dijo...

Serán realmente chilenos los hackers?...
Venga de quien venga es un atropello. A levantar barricadas contra el abuso en internet.

Anónimo dijo...

ESE ES MAS CHILENO KE LA PAPA EN PERU

-----------------

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza, tanto para Chile como para Peru.
La seguridad que a sido burlada ,con este hackeo, solo indica la inoperancia, y falta de seguridad.Ponganse las pilas///

Anónimo dijo...

Realmente creo que el deberíamos presionar, como peruanos, para que se tomen medidas de seguridad más efectivas para evitar que se atropelle contra nuestros canales y contra nuestros productos de bandera que Chile tanto ansía, como ya lo ha demostrado con el patético caso del Pisco.

Querer a nuestra patria es evitar que estos atentados se den, vengan de algún chileno o de quien vengan.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Homeowner insurance missouri Insurance sales hinchingbrooke business park Life insurance links uk Gay blowjob tips cheap building and contents home insurance Sam e and wellbutrin Cholesterol hdl ldl tri Maya swimwear Best home owner insurance ratebest home owner insu mortgage life insurance