domingo, agosto 28, 2005

¿Erramos con las vedettes?

La observación de una lectora de este espacio de discusión sobre la nota "Universidad que acoge a vedettes no especializa en periodismo" que se preguntaba que tienen que ver las vedettes con la información que colocabamos es acertada. Las vedettes, aunque estudian allí, tenían poco que aportar a la información. Sin embargo fueron sus menciones a esta universidad lo que nos motivó a saber qué enseñaban en ella. Consideramos que es discutible el titular de esa nota, que abordó el valor periodístico de popularidad de las personas, para poder dar a conocer un plan de estudios que mezclaba periodismo y publicidad. Sin embargo, ha sido una nota muy comentada, por el problema que aborda, aunque muy probablemente hayan llegado a ella por el titular atrayente. Tendremos más cuidado en nuestras próximas informaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pata la metieron hasta el hombro. Que en una universidad estudie una vedette o un albañil no la hace mejor ni peor. Si ese fuera el caso ¿Que podrian decir de la universidad donde estudio Alan Garcia? Porque estudio, ¿no?

Jinete de los medios dijo...

Reconocemos el error cometido y ofrecemos disculpas a los lectores por la nota.

Ernesto dijo...

Yo lo veo que si tiene cierta relacion, cuando una univ. se vuelve "famosa" mas por la gente que "estudia" ahi que por el nivel de los egresados la cosa esta muy mal y va en contra de la institucion, dando una idea de cuan baja esta la valla para poder acceder

Ernesto dijo...

Otro si digo... que no han estado desencaminados al relacionarlo