jueves, agosto 11, 2005

Lío por Quinto Poder salpica ahora a Mónica Vecco

La actual administración de la revista Quinto Poder aseguró que la misma seguirá circulando domingo a domingo pese al conflicto por la titularidad del nombre, luego de que la ex directora Mónica Vecco dijera ser la propietaria.

En una carta dirigida al diario La República, la actual Gerente General del semanario, Mirtha Gonzales, califica de “grave temeridad” las declaraciones de la periodista, ya que nunca tuvo nada que ver con la propiedad, aclaró.

“La señora Mónica Vecco Ordoñez falta a la verdad cuando se presenta como propietaria de la revista 5to. Poder, pues nunca ha tenido tal condición y siempre actuó de manera remunerada”, sostiene.

No obstante, cabe mencionar que cuando la señora Gonzales se refiere a la publicación escribe 5to. Poder; mientras que la ex investigadora de América Televisión anota Quinto Poder. Cuestión de forma le dicen.

Volviendo a la misiva, ésta manifiesta que fue la empresa Jaguar Systems Internacional SAC la que realizó toda la inversión para desarrollar la revista, entre los cuales se encontraba la contratación de Vecco Comunicaciones S.A.C. para que brinde servicios periodísticos.

“Tras 90 días de trabajo y por razones de índole estrictamente empresarial, decidimos cancelar los servicios de Vecco Comunicaciones y asumir directamente la elaboración periodística de nuestra revista; cumpliendo con cancelar la totalidad de las obligaciones económicas con dicha empresa contratista”, señala el escrito.

Ahora, el asunto se enreda cuando la directiva sostiene que la titularidad del nombre y el logotipo le corresponderían a su empresa Comercial and Production SAC, toda vez que el canal donde se transmite Cuarto Poder ha impugnado la inscripción porque, aduce, suena fonéticamente igual.

A todo esto, cabe preguntarse: Si la empresa Jaguar Systems Internacional realizó todos los gastos para sacar adelante la publicación, ¿Por qué no son ellos los que intentaron registrar la marca en Indecopi? En fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SISTEMAS DEL ESTADO DE LOS PODERES JUDICIALES, INSTITUCIONES BUROCRATICAS ES UN MODELO DETERIORO Y NECESITA ORGANIZARCE PARA TENER UNA ATENCION EFICIENTE

Desde se inicia la campaña electoral los politicos que no quieren desprenderse del imagen y poder y hacen lo que sea de mantenerse años, como si fuera una adición en su persona. El sistemas autoritarios de administración en organizaciones burocráticas y el "deterioro intelectual y afectivo" observado en los individuos que trabajan en dichas instituciones, es un círculo del que nadie puede escapar. Su jerarquía es la jerarquía del conocimiento y de esta forma todos comparten la decepción del País. Escucho a los candidatos de diferentes partidos las prioridades del Perú es Educación, Salud, Seguridad Ciudadana, trabajo y otros cambios que puedan hacer mi pregunta: ¿como pueden hacerlo eficiente? si el estado tiene un gasto mayor en el Presupuesto de Jubilados que no deja que la Institución se mantenga tenemos El Ministerio de Salud y EsSalud, El M. de Educación, Fuerzas Armadas y Policiales, El Poder Judicial y Ministerio Publico y etc., Ello se debe, si enfocamos nuestra atención sobre la estructura y función de los sistemas sociales, a que podríamos señalar la rigidez de la estructura como un intento de control social surgido de la ansiedad ante el cambio. El cambio social rápido produce la ruptura de los marcos normativos y las estructuras sociales, facilitando la anomia y la conducta divergente. Romper la Corrupción como la Amistad, compadrazgo o apadrinamiento; Nepotismo, Oportunismo, compra, chantaje, falsificación de documentos, etc. Corregir los jugosos sueldos empezando desde el Presidente de la República hasta el ultimo empleado de la oficina “el portero”. Necesitamos un Modelo de Administración como Luis Castañeda Lossio (Alcalde de Lima) que ha tenido sus errores ¿pero han corregido? Y a dado resultado como el (Sat, Servides) las Instituciones de Estado debe invertir en su personal en prepáralos y contratar a empresas con todo un equipo Profesional, Técnico y Logístico. Observen al Poder Judicial necesita presupuesto para personal Administrativo correcto, ¿pero? al Futuro como mantenemos a la Institución para pagar Jubilaciones si ahora los Municipios sufren de este mal, que aun el propio Municipio tiene su propio Presupuesto y no avanzado en Proyectos y Obras.

Nota: Disculpen por dar una Sugerencia o Comentario ¿porque? El Perú tiene Y ésta no esconde el dolor y la tristeza de la mujer el hombre hasta que no ha llegado. La angustia presentándola como "llanto", "lamento", "tristeza", "dolor" de su indignación de impotencia de lo que todos los días les informan los medios de Prensa y terminan con una frustración de se fe y esperanza

Anónimo dijo...

Saludos a mi queridicima amiga Mirtha. Tù Amigo Miguel Angel

Anónimo dijo...

CADE electoral se realizó en Lima el día 01 diciembre

En esta oportunidad, será principalmente de ambiente electoral considerando la proximidad de los comicios presidenciales. Se contará con la participación de los principales candidatos a la Presidencia de la República que (según las encuestas) se encuentren en los primeros lugares de preferencia dos meses antes de la realización del evento. El Comandante Ollanta Humala que hay discriminación, al Congresista Juan Natale Ampromo Pla y que la invitación llego el ultimo día, el líder del APRA, Alan García, Fue muy Técnico y dio a conocer su plan de gobierno o lineamientos generales los comentarios y opiniones de los ciudadanos que tuvieron la suerte de escucharlo por la Radio de RPP dijeron que es lo mejor que habían escuchado, que algunos medios no le dieron mucha importancia por antipatía política
y los distorsionaron completamente algunos medios de Prensa, señalando Radio CPN, TNP, AMERICA, FRECUENCIA LATINA y otros. Me pregunto como puede haber un sistema Democrático, si estas personas no dan muestras de tolerancia y paciencia el problema de ellos es Psicológico de (Resentimiento y Odio) también se ve el egoísmo y ambición de los empresarios. . Los lineamientos económicos de García Pérez motivó diversas reacciones en el ambiente empresarial. Presidentes de la Sociedad Nacional de Industrias y otros, ha generado mayor confusión y “Desconfianza” con todos estos titulares de los medios de Prensa a la Próxima NO VOY el partido DEL APRA y otros. No deben ir. Porque ellos tienen su tendencia Politica Los del CADE, despues de hacer una investigación de prensa en los archivos todos son de la derecha le doy la Razón Fujimori, Humala y Natale Ampromo. Esta nueva generación no debe pasar esta humillación y desprecio por los del CADE, en mi Region de Lambayeque tenemos muníficas relaciones con el Empresariado Extranjero y Nacional. Y desde esta cálida ciudad pedimos y exigimos más RESPETO A LA DEMOCRACIA.
imagenmafd@hotmail.com