viernes, julio 08, 2005

Acusación de Montesinos contra el presidente de IRTP es ignorada en la agencia Andina

El desmentido del presidente del directorio del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Eduardo Bruce, ante la acusación de Vladimiro Montesinos de que coordinaba con el ex presidente Fujimori los contenidos de ‘Panorama’ cuando era directivo de Panamericana, aparece consignado en la agencia estatal de noticias, más no la versión del ex asesor presidencial.

Sin embargo, en el contenido de la nota aparece solamente como un párrafo de referencia la denuncia del ‘Doc’.

Sobre la decisión del canal 7 de vetar la aparición de Fujimori, el referido portal no le hace ninguna mención a ningún vocero fujimorista, aunque aparece una crítica de Alan García sobre el tema. Todas las demás noticias sobre el medio estatal apuntan a respaldar la decisión del directorio.

Por su parte, en la página electrónica de Radio Nacional también aparece reproducida en su totalidad el comunicado de Bruce Montes de Oca, hermano del actual ministro de Vivienda. La emisora es perteneciente a IRTP, que a la vez depende de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Tanto la agencia Andina como el diario oficial El Peruano pertenecen a Editora Perú, no adscrita a ningún ministerio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a christmas gift site/blog. It pretty much covers gift ideas for christmas related stuff.

Come and check it out if you get time :-)