lunes, agosto 15, 2005

Canal de Belmont defiende a Olivera del cargamontón

En un acto inédito para el canal, Ok Tv repitió en su totalidad el domingo por la noche la conferencia brindada por el líder del FIM, Fernando Olivera, el sábado sin ninguna indicación respecto a si el espacio era alquilado o no, al menos al final de la transmisión.

Aunque no sería nada raro si el gerente del medio, Ricardo Belmont, le hiciera algún favor al ex canciller, en estos momentos de crisis para él, puesto que integró la plancha presidencial del partido de la escoba en las últimas elecciones.

Ya el pasado viernes, el ex alcalde de Lima tuvo un programa en vivo denominado La crisis para referirse a los conflictos suscitados en el Ejecutivo tras la designación de Olivera como ministro de Relaciones Exteriores.

Hasta hace poco, Ok Tv era una televisora íntegramente dedicada a la música, pero con la llegada de Belmont a la administración entró a tallar en otros campos, entre ellos la política.

El canal 11 es uno de los medios de mayor antena fría en la señal abierta, lo que explicaría su nuevo apego por alquilar espacios contratados. Claro, en caso haya sucedido con el FIM.

Cabe recordar, que el ex animador de la Teletón tuvo su espacio en el canal del estado en el 2003 denominado Belmont en vivo, cuya salida se produjo tras criticar a la entonces premier Beatriz Merino.

No faltó quien dijera que el ex embajador del Perú en España haya influenciado al conductor para cuestionar a Merino. No obstante, esto no fue comprobado.

Al ‘hermanón’, como lo llaman, se le ha vinculado estrechamente con el gobierno de turno tras hacer una defensa cerrada del mismo. Además, es amigo del presidente Alejandro Toledo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El domingo tambien repitieron la conferencia, pero de noche. Como a las 10PM. Sorprendente?

Saludos!