sábado, agosto 13, 2005

Crisis ministerial opaca el debut de Kenyi en pantalla

La crisis en el Ejecutivo generada por la designación de Fernando Olivera como Canciller concitó la atención de toda la prensa, dejando en un segundo plano la aparición de Kenyi, hijo menor del prófugo ex presidente, Alberto Fujimori, en la franja electoral que ofrece el canal del estado.

Lo que parecía iba a ser un golpe mediático se vio estropeado por los conflictos dentro del gobierno.

No obstante, el benjamín del ex mandatario siguió con la cantaleta del retorno de su padre para liderar su agrupación de cara a las próximas elecciones. Además de dirigirse a sus contemporáneos, los jóvenes, con mensajes optimistas para el futuro.

Esta es la segunda vez que la franja electoral concedida a Sí Cumple no genera el mismo impacto que sí tuvo la presencia sorpresiva de Fujimori en el espacio electoral, lo que generó el rechazo y las críticas de varios sectores.

Ante ello, el Instituto de Radio y Televisión del Perú le prohibió salir de nuevo en pantallas por estar inhabilitado para ejercer la función pública.

Pese a todo lo expuesto, el ex gobernante nuevamente se encuentra en salmuera por la difusión del documental ‘La caída de Fujimori’,de la norteamericana Ellen Perry, que ha causado controversia en el país por considerarse benevolente con el ahora ciudadano japonés.

2 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Call toll FREE 1-866-602-6411 for more info.